Total Rumble X, en jaque por el coronavirus

La Triple W ha emitido un comunicado por medio de sus redes sociales hablando de la situación por el coronavirus.

Fuente: Triple W

El coronavirus es el gran protagonista del primer tercio del año. Curiosamente, cuando solo había brotes en China, se hizo un guiño humorístico con el público de la Triple W en ‘La Hora de la Verdad 2’. En el evento de la compañía madrileña se anunció Total Rumble X, la gran fiesta del wrestling español, la cual podría acabar suspendiéndose.

El gran número de casos de coronavirus en Madrid ha puesto en jaque al show de la compañía madrileña. La compañía ha anunciado por la mañana, por medio de un comunicado en sus redes sociales, que Total Rumble X seguía en pie.

A las 15.15 de la tarde, más o menos, el Gobierno ha anunciado que se suspendían todos los eventos que congregasen a más de 1.000 personas en la Comunidad de Madrid, Vitoria y Labastida en la provincia de Álava, y La Rioja.

La Triple W en el comunicado emitido por la mañana afirmó que en caso de suspenderse el evento los aficionados podrán recuperar el importe de sus entradas por medio de los canales facilitados por Entradium. La compañía emitirá un comunicado en las próximas horas actualizando la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: