Portada » Top Flight y la desgracia de las lesiones

Top Flight y la desgracia de las lesiones

Top Flight llegó a AEW como uno de los equipos con mayor proyección, sin embargo, por culpa de las lesiones no han tenido continuidad

Top Flight y la desgracia de las lesiones

Fuente: AEW

Top Flight y la desgracia de las lesiones. Top Flight y la desgracia de las lesiones

El programa de AEW Dark del 27 de octubre de 2020 significó el debut de Top Flight en AEW. Darius y Dante Martin debutaron en Dark para un mes después debutar en Dynamite enfrentando a The Young Bucks. Los dos hermanos llamaron la atención de los fans y de AEW que no dudo en contratarlos como parte del futuro de la división. Comparados rápidamente con Nick y Matt Jackson, los hermanos Martin no tardaron en demostrar que eran uno de los equipos con mayor futuro por delante. Los hermanos ganaron relevancia durante sus primeras semanas, pero rápidamente se toparon con su gran némesis, las lesiones.

En febrero de 2021, solo tres meses después de firmar con AEW, Dairus sufrió una lesión en ligamento cruzado anterior y estuvo un año fuera de acción. Durante esta primera lesión, Dante tuvo varias oportunidades en el apartado individual, sin embargo, siguió a la espera de su hermano para seguir su carrera como tag team. En marzo de 2022 se dio el regreso de Darius. Los dos hermanos volvieron a hacer equipo, pero de nuevo Darius causó baja. En mayo, Darius sufrió un accidente de coche y de nuevo su carrear se ponía en pausa.

Darius regresó a la acción en noviembre de 2022. La carrera de Top Flight parecía que podía despegar, los dos hermanos estaban sanos y tenían tiempo en televisión, tanto en AEW como en ROH. Los dos formaron equipo con AR Fox para entrar en al división de tríos y con el estreno de los programas semanales de ROH habían comenzado una rivalidad con The Kingdom. Sin poder construir del todo la rivalidad con The Kingdom las lesiones vuelven a poner en pausa la carrera de los hermanos. Dante se lesionó durante Supercard of Honor 2023 y apunta a que estará varios meses de baja.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta