Top Flight firma por AEW
AEW anunció la llegada de Darius y Dante Martin, más conocidos como Top Flight
Top Flight firma por AEW. Top Flight firma por AEW. Bro.
All Elite Wrestling sigue fichando luchadores para su roster. Como cada semana la empresa de la familia Khan anuncia una nueva adquisición para su roster. En este caso fueron dos, Darius y Dante Martin que llegan para reforzar la división por parejas, pues juntos forman Top Flight. Los jóvenes luchadores, Darius tiene 21 años y Dante 19, llegan a una de las mejores divisiones tag team del mundo y lo hacen bajo el amparo de The Young Bucks que ya los han nombrado como “Younger Bucks”
El tag team firma oficialmente con All Elite Wrestling después de debutar en AEW Dynamite la semana pasada. Los jóvenes luchadores debutaron en el programa de los miércoles de AEW por todo lo alto, pues enfrentaron a The Young Bucks por los cinturones de la división tag team. Antes de debutar en Dynamite, el equipo había ofrecido dos luchas en Dark, donde consiguieron una victoria y una derrota. Su récord actual en AEW es de 1-2.
Darius y Dante son dos de los luchadores más prometedores de la escena de los tag team. A pesar de su juventud han conseguido dos campeonatos en la escena independiente donde debutaron en 2016. En 2017 se hicieron con el IWI Tag Team Title y en 2020 con el United Glory Title, campeonato que aún tienen en su poder.
La llegada de Top Flight podría ser una de las que adelantó Tony Khan hace unos días en una entrevista. El CEO de AEW confirmó que estaba en conversaciones para fichar a nuevos talentos para la empresa y que tenía conversaciones con grandes nombres. Esto parece indicar que la llegada de Top Flight no será la última y que seguramente AEW anuncie nuevos luchadores en las próximas semanas.