6 diciembre, 2021

Top Dolla: “No hay líder en Hit Row”

Top Dolla fue invitado a After The Bell y habló del liderazgo dentro de Hit Row

Top Dolla Hit Row

Fuente: WWE

Top Dolla: “No hay líder en Hit Row”. Top Dolla: “No hay líder en Hit Row”

Hace solo un par de meses se dio el debut de Hit Row en NXT. Ashante «Thee» Adonis, B-Fab y Top Dolla se unieron a Isaiah «Swerve» Scott para formar un stable en NXT y solo un par de meses después fueron seleccionados durante el draft para ascender al main roster. El stable, que aún no ha debutado in ring en el main roster, ya no cuenta con B-Fap en sus filas, pues la luchadora fue despedida en los recortes del 4 de noviembre.

Hit Row fue liderado en NXT por Isaiah «Swerve» Scott, le cual era el único luchador con experiencia en WWE. En su ascenso al main roster parece que el liderazgo de Scott ha quedado un poco en entredicho, algo de lo que habló Top Dolla en After the Bell. “Mucha gente se cabrea diciendo, ‘Swerve era el líder de Hit Row en NXT y ahora Hit Row apesta porque Top Dolla es el líder en SmackDown’. No hay líder en Hit Row. Al igual que no había líder en Shield, no hay líder en Hit Row. Todos somos líderes porque todos sentimos que somos estrellas. Todos sentimos que estábamos esperando nuestra oportunidad y dio la casualidad de que todo llegó al mismo tiempo. Si Swerve está en una historia como el título norteamericano de NXT y llega a ser el punto focal, entonces cambiamos. Todos lo respaldamos. Si somos Adonis y yo yendo tras los cinturones tag team, cambiamos. Si soy yo haciendo algo en solitario, cambiamos. No hay líder, todos somos líderes. Eso es lo que hace que nuestro equipo sea genial porque no hay egos involucrados”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: