Tony Schiavone: “Tony Khan nunca usó la palabra ‘CM Punk’”

Tony Schiavone y Aubrey Edwards recordaron el fichaje de CM Punk en AEW Unrestricted

CM Punk Rampage

Fuente: AEW

Tony Schiavone: “Tony Khan nunca usó la palabra ‘CM Punk’”. Tony Schiavone: “Tony Khan nunca usó la palabra ‘CM Punk’”

Hace aproximadamente un mes, AEW dio un golpe obre la mesa al contratar a CM Punk. El luchador de Chicago firmó con AEW después de siete años de ausencia y rápidamente se posicionó como una de las caras de la empresa. El trabajo de Punk en las primeras semanas en AEW va más allá del trabajo in ring y mucho han destacado su trabajo en el backstage.

Tony Schiavone y Aubrey Edwards, conductores del podcast AEW Unrestricted, recordaron en el último episodio el fichaje del luchador de Chicago. “Un par de cosas detrás de escena: Tony Khan, fiel a su palabra, nunca usó la palabra ‘CM Punk’. Durante la reunión, lo llamó ‘nuestro invitado especial’. En el backstage, en la habitación de CM Punk, solo decía ‘invitado especial’, pero lo sabíamos. Y luego tuvimos la reunión entre bastidores. Tenerlo a bordo de este equipo ha sido maravilloso en muchos niveles. No solo lo que ha hecho en cuanto a audiencia, sino cómo aborda su trabajo entre bastidores”, afirmó el Schiavone.

Aubrey Edwards habló de la importancia de CM Punk dentro de su carrera. “Yo estaba como, ‘Oh Dios, oh Dios’, y nunca he entrado en pánico al conocer a alguien. Pero para mí, esta es la celebridad. Y estuve hablando con Punk un poco sobre eso después, y le dije: ‘Tú fuiste la razón por la que me metí en la lucha libre’. Conocerlo y ver lo amable y emocionado que tiene de estar aquí, es absolutamente increíble y un buen testimonio de lo que hemos construido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: