Portada » Tony Nese: “Tengo el control total para ser creativo y hacer lo que quiero hacer”

Tony Nese: “Tengo el control total para ser creativo y hacer lo que quiero hacer”

Tony Nese fue invitado a Wrestling Perspective Podcast donde habló de su reciente despido de WWE y de sus posibilidades fuera de la compañía.

Tony Nese en WWE

Fuente: WWE

Tony Nese: “Tengo el control total para ser creativo y hacer lo que quiero hacer”. Tony Nese: “Tengo el control total para ser creativo y hacer lo que quiero hacer”.

WWE ha realizado cerca de una treintena de despidos de luchadores desde WrestleMania 37. En la última oleada de despidos se encontró el nombre de Tony Nese. El excampeón crucero de WWE fue parte de los recortes de WWE y dejó la compañía después de cinco años. Nese tiene la cláusula de no aparición de 90 días.

Tony Nese fue invitado a Wrestling Perspective Podcast para hablar de su despido. “No fue una cosa creativa como, ‘no tenemos nada para ti’. Fue directo, como lo que escuchas en Internet, fueron recortes presupuestarios. La compañía obviamente está haciendo recortes y sae cual sea su plan, desafortunadamente, los negocios son los negocios y yo estaba en el extremo de esa mierda”.

El luchador afronta ahora su nueva estancia en el circuito independiente, donde ya ha tenido una oferta. “Salgo de manera diferente a cuando firme. Al entrar, yo era el niño tratando de hacerse un nombre y haciendo todo lo que podía, yendo a espectáculos que no quería o haciendo trabajos que no quería. Ahora, tengo el control total para ser creativo y hacer lo que quiero hacer. Es emocionante tener ese control. La primera sensación que tuve fue, ‘Dios mío, ¿qué se supone que debo hacer?’ y piensas en amigos y familiares. Luego pensé: ‘Puedo hacer mucho más’. Tengo tantos amigos que han dejado la empresa y les va mucho mejor. El mundo del wrestling es muy diferente ahora. No solo trabajar en programas independientes y hacer programas los fines de semana, sino también el alcance que los luchadores tienen ahora con los servicios de transmisión”.

https://www.youtube.com/watch?v=OcjcLZxZISw

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: