8 diciembre, 2021

Tony Nese habría firmado con AEW

Según Dave Meltzer, Tony Nese habría firmado con All Elite Wrestling y se anunciará próximamente

Tony Nese en WWE

Fuente: WWE

Tony Nese habría firmado con AEW. Tony Nese habría firmado con AEW

Parece que AEW tiene una cara nueva en su roster. La empresa de la familia Khan parece que tiene cerrada la contratación de Tony Nese, exluchador de WWE. Tony Nese apareció recientemente en el programa de AEW Dynamite entre el público viendo el programa. La empresa de la familia Khan publicó en sus redes sociales la imagen de Nese viendo el programa y afirmó que el luchador era “uno de los agentes libres más calientes en la lucha libre profesional”.

Nese y AEW parece que han llegado a aun acuerdo para trabajar juntos. Según Dave Meltzer, el luchador y AEW han firmado un contrato. “Ha firmado, ese es el trato”. Lo que no se sabe es el tipo de acuerdo entre las dos partes, pues AEW tiene dos tipos de contrato. Un contrato como es el de Kiera Hogan, es decir con apariciones habituales y sin aparecer en la web de la compañía. El otro tipo de contrato de All Elite Wrestling es el habitual a tiempo completo y se suele dar con los luchadores que anuncian por medio del cartel de Is All Elite en redes sociales. Tony Nese participó en los programas grabados de AEW Dark enfrentando a Fuego del Sol. El combate parece que será parte de la emisión de Dark que tendrá lugar el 2 de noviembre.

Nese trabajó durante cinco años, siendo parte fundamental de la división crucero. El luchador de Nueva York tuvo un reinado en la división de menos de 205 libras de 77 días. El luchador fue despedido de WWE en junio de 2021 y ha trabajado en el circuito independiente desde entonces.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: