21 mayo, 2022

Tony Khan y MJF tuvieron un desencuentro

Según Fightful y Dave Meltzer, Tony Khan y MJF tuvieron una discusión sobre la entrevista que MJF ofreció a Ariel Helwani

MJF vs Guevara

Fuente: AEW

Tony Khan y MJF tuvieron un desencuentro. Tony Khan y MJF tuvieron un desencuentro

MJF se abrió durante una hora en una entrevista con Ariel Helwani. El luchador de AEW no se dejó nada en el tintero y habló libremente de todos los aspectos obre el que el entrevistador le preguntaba. MJF no se acobardó a la hora de hablar del final de su contrato, el interés de WWE, la situación de la empresa o de Tony Khan. Sin embargo, parece que la entrevista no fue bien recibida por parte de AEW, aunque no por lo temas que trató.

Según Fightful y Dave Meltzer, Tony Khan y MJF tuvieron una discusión sobre la entrevista debido a que MJF no obtuvo la autorización del equipo de prensa de AEW para ofrecer la entrevista. Los dos medios informan de la discusión, sin embargo, según Fightful la conversación entre los dos los dejó frustrados, mientras que según Meltzer la situación entre los dos se resolvió tras la charla que tuvieron.

Una gran parte de los luchadores de AEW suelen ofrecer entrevistas de manera habitual, sin embargo, por lo que parece hay ciertos luchadores, principalmente las grandes caras de la empresa que tienen alguna que otra restricción a la hora de hablar o que al menos necesitan llegar a un acuerdo con el equipo de prensa de AEW. Durante la entrevista, MJF fue muy abierto a la hora de hablar de Tony Khan al cual lo calificó como un “ridículamente inteligente” y afirmó que el actual CEO de la empresa era una de las razones por la que habían creado tantas estrellas en solo tres años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: