Tony Khan veta a la familia Hogan de AEW

Por medio de Twitter, Tony Khan afirmó que ni Hulk Hogan ni Linda Hogan podrán aparecer en AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

La situación de crisis nacional en EEUU está afectando al mundo del wrestling. Muchos son los luchadores y las personas del entornó que se han posicionado dentro de la crisis. La gran mayoría se ha posicionado condenado las situaciones de racismo que se han vivido recientemente en Estados Unidos, pero también hay personas en el lado contrario. Mientras que WWE no se ha posicionado todavía, All Elite Wrestling lo ha hecho por medio de su CEO, Tony Khan.

Khan publicó el 31 de mayo un tuit condenando el racismo mostrado en los últimos días. “Black lives matter”. Tres sencillas palabras con la que el CEO de All Elite Wrestling se posicionaba y por ende también posicionaba a la empresa. El propio Khan se ha mostrado defensor de la causa al responder a un tuit de Linda Hogan, ex esposa de Hulk Hogan. Linda por medio de un tuit se posicionaba en el lado contrario a las protestas, dejando unas declaraciones bastante criticables.

“Viendo el saqueo, son todos afroamericanos, no estoy segura de cómo robando dejan las cosas claras, pero si quieren ser escuchados necesitan ser civilizados”.

Al tuit publicado por la ex esposa de Hulk Hogan contestó Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling. El directivo de la empresa anunció que tanto Linda como Hulk estaban vetados de cualquier show de AEW.

“Te uniste a tu esposo para que te vetara todos los shows de AEW. Felicidades”.

El veto de Hogan de AEW no es una sorpresa después del posicionamiento de Khan y por ende de la empresa. Hogan ha demostrado sus ideologías racistas en más de una ocasión. Los comentarios de Hogan llegaron hasta el punto de que la propia WWE, que no destaca por su ideología, lo vetó durante un tiempo de los programas de la compañía debido a comentarios racistas en un vídeo sexual filtrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: