Tony Khan: “TNT está muy contento con la forma en que la que está yendo Rampage”

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio donde calentó el debut de AEW Rampage.

Tony Khan en una entrevista

Fuente: AEW

Tony Khan: “TNT está muy contento con la forma en que la que Rampage está yendo”. Tony Khan: “TNT está muy contento con la forma en que la que Rampage está yendo”.

Este viernes All Elite Wrestling ofrecerá el estreno de AEW Rampage, su tercera hora en televisión nacional. La empresa de la familia Khan ofrecerá un debut por todo lo lato con el Kenny Omega vs Christian por el cinturón de IMPACT como gran aliciente.

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado, como todas las semanas, a Busted Open Radio donde calentó el ambiente de cara al debut del programa. “TNT está muy contento con la forma en que la queestá yendo Rampage. Creo que creen que será un gran éxito. Definitivamente hay mucho interés y se lo debemos a la gente de TNT. Ya no podrían haber extendido la alfombra roja para nosotros. Tienen mucho en términos de promoción del programa. Ha habido anuncios por todas partes”.

El CEO de la compañía quiso destacar el hecho de que Rampage será un programa más similar a Dynamite que AEW Dark y AEW Dark: Elevation, afirmando que será un programa para las estrellas de la compañía. “Realmente, creo que con dos programas brindará más oportunidades, más movilidad ascendente. Pero seguirá siendo un programa impulsado por las estrellas. Rampage, al igual que Dynamite, es un programa impulsado por las estrellas. Y creo que lo que Elevation y Dark nos han dado la capacidad de hacer es desarrollar estrellas y prepararlas para la televisión. Ahora hay más espacio de televisión para que todos trabajen para entrar y luchar”.

El programa de Rampage se emitirá en TNT , en lugar de en el canal de Youtube de la compañía y contará con la presencia de Mark Henry en la mesa de comentaristas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: