Tony Khan: “Thunder Rosa es una gran parte de la familia AEW”

Tony Khan habló de la situación de Thunder Rosa en su entrevista con PW Insider.

Thunder Rosa en AEW

Fuente: https://twitter.com/thunderrosa22

Tony Khan: “Thunder Rosa es una gran parte de la familia AEW”. Tony Khan: “Thunder Rosa es una gran parte de la familia AEW”

Una de las primeras alianzas de AEW fue con NWA y la aparición de Thunder Rosa. La luchadora mejicana fue parte fundamental de la evolución de la división femenina de la empresa de la familia Khan y pese a no tener un contrato firmado como tal con AEW parece ser parte de la empresa.

Tony Khan ofreció una entrevista a PW Insider donde habló de la influencia que ha tenido la luchadora mejicana dentro de AEW. “Thunder Rosa ha sido genial en Dynamite y tuvo uno de los mejores combates que hemos tenido en Dynamite. Ella es una gran parte de la familia AEW. Thunder Rosa, por supuesto, llegó cuando abrí la ‘puerta prohibida’, por así decirlo, a través de mi amistad con Billy y así fue como ella comenzó a trabajar con nosotros y se convirtió en algo realmente especial. Vi magia con ella y vi que podíamos hacer algo realmente especial y quería hacer de ella y Britt tuvieran una rivalidad realmente icónica y si miras muy atrás, pasó mucho tiempo hasta que tuvieron su Lights Out Match. Fue una historia larga y es una de mis historias favoritas que hemos hecho. Y Thunder Rosa, además de ser un gran luchador, ha traído un gran talento”.

Thunder Rosa ha perdido la relevancia que tuvo durante sus primeros meses en AEW, sin embargo, sigue siendo fundamental en los programas de AEW Dark y AEW Dark Elevation donde sigue participando. La mejicana lleva un mes sin luchar en un programa de Dynamite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: