22 mayo, 2022

Tony Khan: “Tener a Toni Storm aquí es genial”

Tony Khan ofreció una entrevista a Rasslin’ with Brandon F. Walker donde habló del fichaje de Toni Storm

Toni Storm AEW

Fuente: AEW

Tony Khan: “Tener a Toni Storm aquí es genial”. Tony Khan: “Tener a Toni Storm aquí es genial”

El primer combate del Owen Hart Foundation Women’s Tournament dejó el debut de Toni Storm en AEW. La exluchadora de WWE apareció en la empresa de la familia Khan para derrotar a The Bunny y posteriormente firmó su contrato con compañía. Storm regresó a la acción tras salir de WWE por voluntad propia y sin saberse muy bien el motivo de su decisión.

La luchadora recientemente afirmó que había pensado en retirarse recientemente, sin embargo, parece que con su firma por AEW ha reencontrado su mejor versión. Tony Khan, CEO de AEW fue invitado a Rasslin’ with Brandon F. Walker donde habló de la contratación de la luchadora. “Toni Storm llegó a AEW no solo con un gran historial y muchos fanáticos apoyándola, sino que dijo que esto ya le ha devuelto su amor por la lucha libre. La forma en que reaccionó cuando atravesó la cortina después del combate, no sé si alguna vez he visto a alguien más aliviado de haber luchado en un combate que Toni Storm después de tomarse los 90 días libres. Volvió en gran forma, se ve genial, es una gran persona, y me encanta tenerla en AEW. Cuando se enfrentó cara a cara con Jamie Hayter, fue un gran problema. Entonces, tener a Toni Storm aquí es genial”.

La luchadora parece que será relevante dentro de AEW. Nada más salir de WWE varias luchadoras de AEW pidieron la contratación de Storm para enfrentarla. Por el momento, parece que la siguiente rival de la luchadora será Jamie Hayter.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: