Tony Khan: “Sting está listo para entrar en el ring y luchar”

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de la situación de Sting.

Sting en AEW

Fuente: AEW

Tony Khan: “Sting está listo para entrar en el ring y luchar”. Tony Khan: “Sting está listo para entrar en el ring y luchar”.

Durante el final del verano de 2015, Sting se encontraba a la búsqueda del cinturón de WWE que estaba en poder de Seth Rollins. El veterano luchador llegó a aspirar al cinturón en Clash of Champions, pero en medio del combate sufrió una grave lesión de cuello al recibir una Powerbomb contra la esquina. Cinco años y medio después volverá a la acción y lo hará en AEW, compañía con la firmó en diciembre de 2020.

Según parece, WWE no le iba a dejar a Sting volver a la acción debido a su lesión de cuello, por lo que el luchador decidió dejar la empresa tras la conclusión de su contrato. Sting firmó por AEW donde debutó en Winter is Coming y donde ofrecerá su primer combate después de cinco años y medio.

Uno de los actores fundamentales del regreso a la acción de Sting está siendo Tony Khan, CEO de AEW. El directivo fue el encargado de trasladar la posible contratación del luchador al resto de los miembros de la empresa. A dos semanas para AEW Revolution, Khan ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de la situación del veterano luchador. “Me siento genial sobre la situación de Sting. Si estuviera algo nervioso sobre la situación no le dejaría salir y recibir una Powerbomb. Él estaba preparado para hacer eso, ha estado trabajando y entrenando con Darby antes de que Darby se hiciese daño. Sting no ha tenido un combate en directo, un combate profesional en mucho tiempo, pero está listo para entrar en el ring y luchar. Estoy muy emocionado por él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: