27 septiembre, 2022

Tony Khan, sobre Ring of Honor: “Tengo muchos planes”

Durante la conferencia de prensa posterior a AEW Revoltion, Tony Khan habló de sus planes tras la compra de Ring of Honor

tony khan

Fuente: AEW

Tony Khan, sobre Ring of Honor: “Tengo muchos planes”. Tony Khan, sobre Ring of Honor: “Tengo muchos planes”

La compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan es una da de las grandes noticias de los últimos meses del mundo del wrestling. La compañía independiente ahora pertenece al mismo dueño que AEW y parece que Tony Khan tiene grandes planes para ella. El CEO de AEW habló de la situación de Ring of Honor durante la rueda de prensa posterior a AEW Revolution.

“Tengo muchos planes. Estaba muy emocionado por llegar a un acuerdo. Todavía planeo hacer más anuncios. Todavía estoy en una fase preliminar y obviamente, ha sido un tiempo muy ocupado con AEW y Revolution. Tendré mucho más que decir al respecto. ¿Qué voy a hacer? Todavía hay muchas cosas que tenemos que resolver. La distribución es una gran pregunta. Se supone que vamos a hacer algo en el futuro. Quiero continuar con las operaciones y tengo muchos planes para ello. Estoy muy emocionado, no solo por la biblioteca y el contenido anterior, sino por las oportunidades para crear más contenido. Obviamente, hay muchas otras fuentes de ingresos, merchandising, que podrán generar, pero crea una gran cantidad de oportunidades para nosotros. Es genial. Para AEW, estratégicamente, creo que es muy bueno que ahora también sea dueño de Ring of Honor”.

El propio Khan anunció que en un principio ejercerá la labor de booker. “Voy a ser el booker. Traeré luchadores jóvenes y ellos tienen muchos luchadores jóvenes. Tenemos mucho éxito aquí y nos va muy bien aquí. Planeo seguir haciéndolo muy bien y traer luchadores pueden trabajar en Ring of Honor o AEW potencialmente”.

Ring of Honor liberó a todos sus luchadores cuando anunció el fin de sus operaciones, sin embargo, parece que hay algunos que seguirán en AEW. “No voy a decir qué voy a hacer con el roster en el futuro, pero hay muchas oportunidades, muchos luchadores geniales, luchadores jóvenes. Ring of Honor tiene una historia asombrosa y planeo respetarla y quiero mantenerla viva. Esa es una de las razones por las que estaban emocionados de trabajar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: