Tony Khan, sobre Malakai Black y Andrade: “Tienen potencial para convertirse en grandes estrellas”

Tony Khan alabó a Malakai Black y a Andrade en su entrevista en New York Post.

black andrade-min

Imágenes: AEW Montaje: Mundo Wrestling

Tony Khan, sobre Malakai Black y Andrade: “Tienen potencial para convertirse en grandes estrellas”. Tony Khan, sobre Malakai Black y Andrade: “Tienen potencial para convertirse en grandes estrellas”

Malakai Black y Andrade el Ídolo han sido dos de las últimas contrataciones de AEW. Los dos exluchadores de WWE están llamados a ser importantes en la empresa de la familia Khan y fruto de eso es que se han visto involucrados en grandes historias nada más llegar. Andrade está en plena rivalidad con The Death Triangle, mientras que Black está enfrentando a Cody Rhodes.

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a New York Post donde destacó las condiciones que tiene tanto Malakai Black como Andrade. “Creo que el cielo es el límite. Tienen un potencial enorme, enorme. Ambos son estrellas de la lucha libre bien conocidas, y ya hemos tenido un buen éxito en AEW en términos de personas que llegan. Habían luchado en un escenario nacional antes, querían redefinir su carrera y me encanta trabajar con gente así. Me encanta trabajar con personas motivadas a las que realmente les importa y que sienten pasión por la lucha libre. Tienen potencial para convertirse en grandes estrellas y atracciones de taquilla para nosotros”.

Andrade comenzó su carrera en AEW junto a Vickie Guerrero, sin embargo, parece haber roto su alianza para unirse a Chavo Guerrero. “Fue su idea hacer la conexión con los Guerreros y había preguntado sobre el uso de Vickie. Fue idea mía traer al Chavo. Pensé que Chavo realmente agregaría algo. Había visto a Chavo recientemente en un programa independiente. Estaba en muy buena forma y habíamos hablado de asociarnos porque Andrade El Idolo proviene de una familia de luchadores muy famosa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: