Tony Khan, sobre la competencia con NXT: “Fue la pelea más difícil por la que he pasado”

Tony Khan fue invitado a Le Batard and Friends Sessions donde habló de la guerra entre NXT y AEW.

Tony Khan en una entrevista

Fuente: AEW

Tony Khan, sobre la competencia con NXT: “Fue la pelea más difícil por la que he pasado”. Tony Khan, sobre la competencia con NXT: “Fue la pelea más difícil por la que he pasado”

La batalla de los miércoles fue uno de los mayores atractivos de los últimos mese en el mundo del wrestling. La creación de AEW Dynamite hizo que WWE apostará por emitir los miércoles en directo los programas de NXT, comenzando de esta manera la guerra de los miércoles. La batalla entre AEW y NXT acabó con la victoria de la empresa de la familia Khan.

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Le Batard and Friends Sessions donde no dudó en hablar de la guerra de los miércoles. “¿Cómo llamarías NXT? Su programa estuvo cara a cara contra mí durante más de un año, antes de que tuvieran que moverlo. Esa es la verdad. Esa es una estadística en blanco y negro. No quiero decir nada malo de nadie. Eso es solo un hecho. Eso fue una pelea. Esa fue la pelea más difícil por la que he pasado. Mencioné el final de 2019 y tratando de organizarme más, hubo una semana a fines de 2019 en la que realmente ganaron el grupo demográfico, y creo que terminó siendo en 76 semanas cara a cara, ganamos 75 a uno y la semana que lo consiguieron, estaba contra la pared. Y ahí fue cuando hablé de reorganizarnos, cambiar las cosas, asegurarme de que 2020 iba a ser mucho más fuerte que el final de 2019, y lo fue. Estábamos en una pelea. Creo que todavía estamos en una pelea de muchas maneras, pero tampoco creo que deba ser algo hostil donde no puedas apoyar a ambas compañías porque nunca quiero que sea algo en lo que un fan sienta que solo debería apoyar a uno u otro”.

Tony Khan reconoció que él no quiere que los fans tengan que decidir entre WWE y AEW, pues ahora ya no compiten de forma directa. “Bueno, no creo que tenga que ser así ahora, especialmente ahora que los programas ya no están cara a cara. No tienes que hacer esa elección. Puedes verlo todo, mirar lo que quieras”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: