Tony Khan, sobre la alianza con IMPACT: “Habrá colaboraciones más interesantes con ellos”

Tony Khan, CEO de AEW, habló de la alianza con IMPACT Wrestling en su entrevista a New York Post.

Kenny Omega IMPACT

Fuente: IMPACT

Tony Khan, sobre la alianza con IMPACT: “Habrá colaboraciones más interesantes con ellos”. Tony Khan, sobre la alianza con IMPACT: “Habrá colaboraciones más interesantes con ellos”

En diciembre de 2020 se rompió la puerta entre IMPACT Wrestling y AEW. Las dos empresas comenzaron una alianza para intercambiar luchadores, aunque se ha centrado en todo momento en Kenny Omega y The Good Brothers. La alianza entre las dos compañías se ha ido estableciendo a lo largo de los meses, sin embargo, muy pocos luchadores han aparecido en las dos empresas.

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a New York Post donde explicó el hecho de que solo los miembros de The Elite estén apareciendo en las dos empresas. “Existen algunas razones para ello. Están contando diferentes historias con diferentes luchadores, tienen un equipo diferente y también graban gran parte de sus programas de TV un mes a la vez. Muchas cosas ya están establecidas allí y nosotros estamos en vivo todas las semanas, por lo que nuestras cosas se mueven todas las semanas. Entonces, a veces, las historias se mueven a un ritmo diferente”.

Pese a que, según las explicaciones de Tony, parece complicado que más luchadores aparezcan, sin embargo, reconoció que las colaboraciones seguirían. “Habrá colaboraciones más interesantes con ellos. Disfruté trabajando con ellos. A veces, los ciclos de grabación de televisión presentan desafíos a la hora de planificar cosas”.

Al principio de la alianza entre las dos empresas se dio la aparición de Matt Hardy y de Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen). El stable se vio involucrado en una historia de la división tag team, sin embargo, fue algo puntual.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: