4 julio, 2022

Tony Khan, sobre Killer Kross: “Estoy interesado en él”

Tony Khan ofreció una entrevista a In The Kliq donde reveló que está interesado en Killer Kross

Karrion Kross Jeff Hardy

Fuente: WWE

Tony Khan, sobre Killer Kross: “Estoy interesado en él”. Tony Khan, sobre Killer Kross: “Estoy interesado en él”

Killer Kross tuvo lo posibilidad de firmar con AEW en 2019. El luchador firmó por WWE en febrero de 2020 eligiendo la empresa de Vince McMahon por delante de AEW, sin embargo, su carrear en WWE no fue como lo esperaba. Kille Kross recibió el nombre de Karrion Kross y en NXT tuvo una buena carrera, algo que no pudo mantener dentro del main roster. Recientemente, hubo rumores sobre un posible interés de Kross de firmar por AEW, incluso se dijo que hubo conversaciones para que apareciera como luchador sorpresa en la rivalidad entre Wardlow y MJF.

Las conversaciones entre Kross y AEW parece que no llegaron a buen puerto, sin embargo, el interés de Tony Khan en el luchador es real, tal y como reveló el propio CEO de AEW en una entrevista a In The Kliq. “Había hablado con Killer Kross antes. Es un gran tipo. Me encanta su voz, tiene una gran voz. Es un gran luchador, un tipo grande, poderoso y temible. Estoy interesado en él. Hace un gran trabajo y es un buen tipo. Estaría abierto a que viniera en algún momento”.

Kross, desde que dejó WWE, ha estado apareciendo en varias compañías independientes. La aparición más relevante del luchador en su nueva etapa en el circuito independiente fue en NJPW donde enfrentó a Minoru Suzuki, en lo que de momento es su única derrota desde que dejó WWE. Para que Kross firme por AEW parece necesario que también lo haga su pareja, Scarlett, pues parece que quiere seguir trabajando junto a ella.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: