20 mayo, 2022

Tony Khan, sobre Kevin Owens: “Me hubiera interesado. Es un gran luchador”

Tony Khan ofreció una entrevista a CBS Sports donde habló de la situación de Kevin Owens, MJF y dejó la puerta abierta a la contratación de Danhausen

Kevin Owens en 2016

Fuente: WWE

Tony Khan, sobre Kevin Owens: “Me hubiera interesado. Es un gran luchador”. Tony Khan, sobre Kevin Owens: “Me hubiera interesado. Es un gran luchador”

Kevin Owens renovó su contrato con WWE después de varias semanas de incertidumbre. El luchador canadiense sembró las dudas de su renovación con guiños a AEW, sin embargo, terminó renovando por otros tres años por WWE.

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció su punto de vista sobre la situación de Owens en una reciente entrevista con CBS Sports. “Me hubiera interesado eso. Es un gran luchador. Creo que terminó firmando por lo que creo que probablemente es mucho dinero. Creo que eso es genial y bueno para él. Tenemos a mucha gente destacada aquí y él es genial. En cualquier empresa a la que vaya, será un gran luchador para ellos”.

AEW ha firmado recientemente a varios luchadores de WWE, algo que destacó el CEO de la compañía. “Ellos tenían un par de luchadores que quería firmar y los firme como Brian Danielson, Adam Cole o Ruby Soho”. WWE parece que se ha interesado en la situación de MJF que termina contrato en 2024. “Creo que es genial. Me gusta que hablen de él y espero que lo hagan porque es un luchador que es una gran parte de AEW y tiene firmados un par de años más. Por favor mantener ese zumbido porque está teniendo buenos ratings por sus segmentos”.

Dentro de la entrevista el dueño de AEW le abrió la puerta de AEW a uno de los luchadores más destacados del circuito independiente. “Danhausen estuvo en el crucero de Jericho, está lesionado ahora mismo, pero es alguien al que vigilar. Es un buen chico y vendrá cosas buenas para él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: