Portada » Tony Khan, sobre Jade Cargill: “Es la novata del año”

Tony Khan, sobre Jade Cargill: “Es la novata del año”

Tony Khan nombró a Jade Cargill como la mejor rookie de 2021 y la nombró como una de las favoritas al título de TBS

Shaq y Jade en AEW

Fuente: AEW

Tony Khan, sobre Jade Cargill: “Es la novata del año”. Tony Khan, sobre Jade Cargill: “Es la novata del año”, afirmó en una de las últimas apariciones.

Jade Cargill debutó en AEW por todo lo alto. La luchadora apareció de la nada para encarar a Cody Rhodes y adelantar el debut de Shaq en la empresa de la familia Khan. Cargill ha sido destacada por gran parte de los productores y de los entrenadores de AEW, considerándola como una futura estrella de la compañía. El último en destacar el trabajo de Cargill fue Tony Khan, CEO de la compañía.

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio para repasar el torneo de TBS y destacó la presencia de Jade Cargill. “Creo que es claramente la novata del año. Creo que definitivamente es una de las favoritas para ser potencialmente la campeona de TBS. Lo loco es cuando ves a Jade no solo ves a una mujer hermosa, sino una de las competidoras más peligrosas y poderosas en la lucha libre profesional. Creo que Thunder Rosa va a tener las manos ocupadas en la semifinal con Jade”.

Para guiar a Jade, AEW cuenta con Mark Henry el cual ha sido una pieza fundamental en el crecimiento de la luchadora. “Mark, has sido un mentor de Jade y le ofreciste muchos buenos consejos sobre cómo usar su tamaño y su ventaja de poder para dominar a los oponentes. Parece que se tomó muy en serio ese consejo y lo utilizó muy bien”. Cargill ha ganado todos los combates en los que ha participado en AEW a excepción de la Battle Royal de All Out 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta