21 mayo, 2022

Tony Khan, sobre Forbidden Door: “Es una relación mutuamente beneficiosa”

Tony Khan y Takami Ohbari analizaron en Sports Illustrated el anuncio de la celebración del evento Forbidden Door

Tony Khan, sobre Forbidden Door: “Es una relación mutuamente beneficiosa”

Fuente: https://twitter.com/njpw1972

Tony Khan, sobre Forbidden Door: “Es una relación mutuamente beneficiosa”. Tony Khan, sobre Forbidden Door: “Es una relación mutuamente beneficiosa”

El esperado evento entre NJPW y AEW ya es una realidad. Las dos empresas anunciaron que el 26 de junio celebrarán Forbidden Door un evento conjunto donde se darán algunos de los combates más esperados por los fans. El evento fue recibido por los fans por todo lo alto y tras el anuncio los dos presidentes de las empresas ofrecieron una entrevista a Sports Illustrated.

“Esto es para los fans de la lucha libre. Hay muchos combates de ensueño que pueden tener lugar ahora que ‘The Forbidden Door’ finalmente está abierta. Hubiera sido impensable colaborar en un pay-per-view cuando AEW comenzó, pero mucho ha cambiado desde entonces en el mundo de la lucha libre. Creo que nos hemos ganado su confianza. Comenzamos a trabajar en estrecha colaboración el año pasado. Cuanto más hemos colaborado, mejor se ha vuelto la relación y más confianza hemos construido. Está culminando en este gran evento de pago por visión con las estrellas de AEW y las estrellas de New Japan Pro-Wrestling chocando en Forbidden Door. Es una relación mutuamente beneficiosa. Muchas de nuestras principales estrellas en AEW han luchado en New Japan y han tenido títulos allí. Muchos de los nombres más importantes de New Japan nunca han estado en AEW, y hay muchos grandes luchadores aquí que han estado en el ring con Okada, Tetsuya Naito, Kota Ibushi y Hiroshi Tanahashi, y tantos otros. Estoy emocionado de que los fans vean partidos que siempre han querido ver”, afirmó Tony Khan, CEO de AEW.

Mientras que Khan se centró en la importancia de la colaboración, Takami Ohbari, presidente de AEW, dejó abierta la puerta de otras empresas en su análisis. “Depende de nosotros hacer realidad esos combates y situaciones de ensueño, llevar el poder de la lucha libre profesional a la gente y emerger a una nueva era brillante. En este momento, con AEW y su tremendo talento recibiendo cada vez más atención en todo el mundo, incluso entre los fanáticos japoneses, son el socio ideal para que hagamos precisamente eso y unamos a los fans de todo el mundo. AEW ha experimentado un tremendo crecimiento en un período de tiempo muy corto. Desde la perspectiva de un fan, eso tiene mucho que ver con satisfacer las ‘necesidades insatisfechas’ del consumidor. El emparejamiento creativo y la lucha libre emocionante han podido satisfacer a los fanáticos que se habían quedado desilusionados por el panorama de la lucha libre estadounidense. Desde un punto de vista comercial, para un nuevo participante en el campo poder aprovechar una identidad fresca y esculpir una estrategia de medios tan efectiva, es muy impresionante. Este es un evento de AEW-NJPW. Pero la frase clave aquí es: ‘Nunca digas nunca’. Realmente nada está fuera de la mesa, y quién sabe lo que el futuro puede deparar para AEW y Stardom”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: