22 mayo, 2022

Tony Khan, sobre Cody Rhodes: “Nos separamos en muy buenos términos”

Tony Khan ofreció una entrevista a ESPN donde habló de la salida de Cody Rhodes de AEW

Cody con tony Khan

Fuente:https://twitter.com/CodyRhodes

Tony Khan, sobre Cody Rhodes: “Nos separamos en muy buenos términos”. Tony Khan, sobre Cody Rhodes: “Nos separamos en muy buenos términos”

Cody Rhodes terminó su contrato con All Elite Wrestling a finales de 2021. El que fuese uno de los fundadores de la empresa acabó su relación contractual con la empresa y tras seis semanas de conversaciones anunció que no iba a renovar. Cody comenzó un momento de impase hasta que terminó firmando por WWE en la primera noche de WrestleMania 38. Cody desde que salió de WWE se ha mostrado muy agradecido a su etapa en AEW y parece que desde la empresa de la familia Khan la situación es igual, pues el propio Tony Khan destacó el fin de la relación con el luchador en una entrevista a ESPN.

“Como dije, aprecio las cosas que Cody y su esposa, Brandi Rhodes, hicieron en AEW y vi a Cody aparecer en WWE. Como dije antes de que apareciera allí, todo sigue siendo cierto: todavía me gusta y le deseo lo mejor. Aprecio las cosas que hizo en AEW. Pasamos cientos y cientos de horas juntos y nos conocemos muy bien. Creo que nos separamos en muy buenos términos”.

Tras salir de AEW, todos los rumores apuntaban a su fichaje por WWE que tardó en llegar. El regreso a WWE después de seis años es algo que no sorprendió a Tony Khan, tal y como reconoció a ESPN. “No. Es una decisión binaria. Él no iba a estar aquí y, según las conversaciones que estábamos teniendo, nunca me lo dijo directamente, pero era obvio que eso era lo que estaba sucediendo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: