Tony Khan, sobre CM Punk y Daniel Bryan: “No tengo ningún comentario al respecto”

Tony Khan evitó hablar de las posibles contrataciones de Daniel Bryan y CM Punk en una reciente entrevista con New York Post.

bryan punk-min

Fuente: Mundo Wrestling Imágenes WWE

Tony Khan, sobre CM Punk y Daniel Bryan: “No tengo ningún comentario al respecto” . Tony Khan, sobre CM Punk y Daniel Bryan: “No tengo ningún comentario al respecto”

Los dos nombres propios de AEW en estas últimas semanas son los de Daniel Bryan y CM Punk. Los rumores sobre su supuesta contratación por parte de empresa de la familia Khan están a la orden del día y no es una sorpresa que todos los días haya algún comentario nuevo. El último en hablar de ellos fue precisamente el que puede provocar que todas las piezas del domino caiga, Tony Khan.

Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, ofreció una entrevista recientemente a New York Post donde trató de evitar el tema de Daniel Bryan y CM Punk. “No tengo ningún comentario al respecto, pero son buenas preguntas, pero no puedo comentarlas”. El periodista, Joseph Staszewski, le repreguntó reformulando la cuestión, sin embargo, la respuesta siguió siendo la misma. “No puedo comentar sobre esos dos tipos, pero creo que ciertamente hay muchos rumores emocionantes en este momento”.

Los rumores sobre las posibles contrataciones de los dos luchaores están creciendo a lo largo de los días. Daniel Bryan dejó WWE pocas semanas después de WrestleMania 37 justo después de perder ante Roman Reigns en un combate de título contra carrera. Cuando se anunció el fin de la relación contractual de WWE con Bryan se afirmó que el luchador podría regresar de cara a SummerSlam, sin embargo, todos esos rumores se han esfumado. Por su parte, CM Punk dejó WWE en 2014 afirmando que se había retirado. El de Chicago tuvo una breve carrera en UFC, sin embargo, parece que podría volver a los cuadriláteros de wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: