Tony Khan, sobre Bray Wyatt: “No hemos hablado”

Tony Khan fue invitado a WFAN donde habló de la situación de Bray Wyatt

Bray en Raw

Fuente: WWE

Tony Khan, sobre Bray Wyatt: “No hemos hablado”. Tony Khan, sobre Bray Wyatt: “No hemos hablado”, reconoció en una entrevista

Llega la cuenta atrás para la cláusula de no aparición de Bray Wyatt y los rumores sobre su futuro se disparan. El luchador fue despedido de WWE a principios de agosto y el día 29 de octubre será libre de firmar por cualquier empresa. Uno de los rumores que más han sonado es la relación de Wyatt con IMPACT, sin embargo, aún no se ha firmado nada.

Tony Khan, CEO de AEW, habló sobre la posibilidad de que Wyatt firmase por su empresa en WFAN. “Es un gran luchador y tengo que ser honesto. Lo he conocido en la vida personal y he podido pasar un poco de tiempo con él, pero en lo que respecta a eso, no hemos. Vi muchos rumores, pero eso no es algo de lo que nadie haya hablado realmente, pero nunca se sabe”.

Bray está considerado como uno de los luchadores con más capacidad creativa del circuito. Su despido de WWE fue una sorpresa, pues parte de los fans y de los luchadores del roster lo consideraban como una de las grandes estrellas de la compañía. Bray acaba su cláusula en las vísperas de Halloween una festividad que encaja a la perfección con los últimos gimmicks que ha utilizado el luchador.

Bray Wyatt tiene una estrecha relación con varias superestrellas de AEW, lo que ha implicado que varios luchadores han pedido su contratación por la empresa. El wrestler podría aparecer como el gran fichaje de AEW de cara a Full Gear, evento que tendrá lugar el 13 de noviembre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: