27 septiembre, 2022

Tony Khan, sobre AEW Revolution: “Quizás sea la mejor cartelera que hemos construido”

Tony Khan ofreció una entrevista a DAZN para calentar AEW Revolution y afirmo que se crearán nuevas historias en el evento

Jon Moxley y Bryan Danielson

Fuente: AEW

Tony Khan, sobre AEW Revolution: “Quizás sea la mejor cartelera que hemos construido”. Tony Khan, sobre AEW Revolution: “Quizás sea la mejor cartelera que hemos construido”

Este domingo tendrá lugar el primer gran PPV del año de All Elite Wretling. La empresa de la familia Khan ofrecerá la tercera edición de AEW Revolution y lo hará en uno de los momentos más importantes de su historia. La compañía ofrece su PPV después de la salida de Cody Rhodes y de los constantes rumores de llagadas a la empresa.

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a DAZN para calentar el evento y reveló que durante el show se crearán nuevas historias. “Quizás sea la mejor cartelera que hemos construido. Hemos alcanzado nuestro ritmo con nuestros PPV recientemente y puedes ver eso con lo que tratamos de ofrecer a nuestros fanáticos en 2021. Queremos continuar brindando a nuestros fans una excelente calidad cuando se sientan a ver AEW. No podemos simplemente ofrecer un gran espectáculo y luego estar satisfechos. Tenemos que seguir avanzando. En Revolution, con los nombres involucrados, creo que van a ver un excelente espectáculo de lucha libre. Estoy muy seguro de que el talento se entregará en el ring, pero también es importante que usemos el espectáculo para construir lo que queremos hacer para el resto del año. Este será un espectáculo en el que terminan algunas historias, pero también verás surgir nuevas historias. Hemos integrado muy bien este espectáculo en las últimas semanas, y verán que el arduo trabajo da sus frutos en Revolution”.

Revolution cuenta como principal combate el Hangman Page contra Adam Cole por el título mundial, sin embargo, hay otro combate que se está llevando todos los focos, Jon Moxley vs Bryan Danielson. La pelea entre los dos exluchadores de WWE es una de las grandes apuestas para el futuro, pues al finalizar el mismo se podría dar una alianza entre ellos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: