Tony Khan, sobre AEW Rampage: “Fue un gran estreno”

Tony Khan hizo una valoración del debut de AEW Rampage en una entrevista con Sports Illustrated.

Fuego del Sol en AEW Rampage. AEW firma a Fuego del Sol. AEW firma a Fuego del Sol

Fuego del Sol en AEW Rampage. AEW firma a Fuego del Sol. Fuente: AEW

Tony Khan, sobre AEW Rampage: “Fue un gran estreno”. Tony Khan, sobre AEW Rampage: “Fue un gran estreno”

All Elite Wrestling ofreció el viernes 13 el debut de AEW Rampange. El programa de los viernes es la tercera hora en televisión de la empresa y parece que será distinto al resto de programas secundarios de AEW. El primer programa de Rampage dejó tres combates titulares y dejó muy buenas sensaciones entre los fans.

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde analizó el primer programa de Rampage. “Esta fue una de las noches más importantes en la historia de la empresa y fue un gran espectáculo. Entramos con una gran cartelera de tres partidos de campeonato y un plan para ofrecer el mejor programa de televisión de lucha libre de una hora que nadie haya visto en mucho tiempo. Esta noche se trató de mostrarles a los fanáticos las principales estrellas de AEW. Este es el momento perfecto para lanzar Rampage, y quería entrar lo más caliente posible. El Rampage de la próxima semana es ‘El primer baile’ y creo que todos saben qué esperar, y todos están muy emocionados. Construimos una base aquí para lo que verán la próxima semana. Este fue un gran estreno y hay mucha anticipación para la próxima semana en Chicago”.

Uno de los grandes momentos del primer programa fue la contratación oficial de Fuego del Sol, algo que afirmó Khan que solo sabía Sammy Guevara. “Fuego no tenía idea de que eso iba a suceder. Sammy fue la única persona a la que se lo dije, y Fuego se sorprendió de verdad de recibir el contrato con el que ha estado soñando”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: