Tony Khan sigue detrás de Lio Rush

Tony Khan afirmó en Twitter que había hablado recientemente con Lio Rush para que regresará a AEW.

Lio Rush en AEW

Fuente:https://twitter.com/TheLionelGreen

Tony Khan sigue detrás de Lio Rush. Tony Khan sigue detrás de Lio Rush

Lio Rush fue tendencia durante el día del jueves. Dave Meltzer afirmó que WWE había planeado poner a Adam Cole en el main roster como el manager de Keith Lee, al estilo de Lio Rush y Bobby Lashley en el pasado. La información de Meltzer hizo que la gente recordará la figura de Rush, el cual se convirtió en tendencia en las redes sociales. Ante esta situación, Tony Khan, CEO de AEW, no se escondió a la hora de afirmar que seguía intentando firmar a Lio Rush para AEW.

“Hoy veo muchos tweets que hablan de Lio Rush. Casualmente, he estado hablando con Lio Rusk mucho recientemente sobre regresar a AEW, y se siente como algo que podría suceder en un futuro cercano”.

Rush debutó en AEW en la Casino Battle Royale de Double or Nothing 2021. El luchador apareció gracias al acuerdo entre NJPW y AEW, sin embargo, sufrió una lesión en el evento de la empresa de la familia Khan. La lesión provocó que Lio Rush anunciara su retiro del mundo del wrestling, aunque antes tenía que terminar con sus obligaciones contractuales con NJPW. Rush regresó a la acción en agosto y ha participado en cuatro combates, entre ellos una lucha por el NJPW STRONG Openweight Title contra Tom Lawlor.

Tony Khan parece estar dispuesto a contratar a Lio Rush una vez termine sus obligaciones contractuales con NJPW. Si Rush decide mantener su idea de retirarse del mundo del wreslting, el luchador podría tener un papel detrás de las cámaras como productor, entrenador o productor musical.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: