3 diciembre, 2021

Tony Khan sigue de cerca a los luchadores despedidos por WWE

Tony Khan ofreció una entrevista a PW Torch donde afirmó que de los recientes despidos de WWE había un par que le interesaba contratar

tony khan

Fuente: AEW

Tony Khan sigue de cerca a los luchadores despedidos por WWE. Tony Khan sigue de cerca a los luchadores despedidos por WWE

WWE despidió a 18 luchadores el 4 de noviembre siendo una nueva oleada de despidos. Desde que comenzó la pandemia del covid-19 WWE ya ha superado el centenar de despidos y algunos de estos luchadores han sido contratados por AEW a los pocos meses. La empresa de la familia Khan ha acogido a varios luchadores y parece que la empresa volverá a cazar nuevo talento de los últimos despidos.

Tony Khan ofreció una entrevista a PW Torch donde habló de los despidos, la posibilidad de firmar nuevos luchadores y afirmo que había un par de luchadores despedidos que le interesaban para AEW. “Cada vez que despiden a unas 20 personas es terrible. Cada vez que alguien pierde su trabajo, le está afecta y a las personas que lo rodean. Por lo que sé, con algunas de estas personas, tal vez querían irse, pero creo que en general la mayoría de estas personas probablemente no lo querían, así que es terrible cuando alguien pierde su trabajo y lo siento por ellos. Voy a dar una cifra aproximada, y no pretendo quitarle importancia a todo, pero todo el mundo cuenta y probablemente no sea la cantidad exacta, pero cada vez que dejan marchar, digamos, a unas 20 personas, creo que ha habido en general una, dos o tres personas que me interesan y las cojo. Entonces, cada vez que dejan ir, digamos, 20 personas, hay algunas interesantes para AEW y esta no fue una excepción. Y lo mismo ocurre con la última ola y la ola anterior a esa y la ola anterior a esa, y la ola anterior a esa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: