Tony Khan sigue buscando fichajes

En una entrevista con Wade Keller, Tony Khan, CEO de AEW, afirmó que estaba hablando con grandes nombres para ficharlos.

Fuente: AEW

Tony Khan sigue buscando fichajes. Tony Khan sigue buscando fichajes

All Elite Wrestling sigue reforzándose semana a semana. Rara es la semana que la compañía de la familia Khan no anuncia la llegada de un nuevo wrestler a su roster. La semana pasada anunció la llegada de Matt Sydal, la anterior incorporó a Jade Cargill y hace ante a Max Caster y Anthony Bowens. Una constante que, debido a la falta de tiempo en televisión, le está empezando a pasar factura a la compañía.

Pese a que algunas de las caras nuevas de AEW no están teniendo el tiempo deseado en pantalla, la compañía parece que quiere seguir con su política de fichajes. Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, ofreció una entrevista reciente mente a Wade Keller y reconoció que todavía esperaba anunciar alguna llegada. “Hay gente que todavía está debutando en Dynamite y hay gente que se está abriendo camino en nuestra lista en Dark que me entusiasma mucho. Luego hay grandes nombres que nadie conoce con los que estoy hablando. Así que tengo muchos ases bajo la manga”.

El presidente de AEW habló de que había gente en Dark que le estaba entusiasmando, por lo que no es descartable que se anuncie próximamente el fichaje de algún de los luchadores independientes que aparecen en el programa de los martes. Hace unas semanas se anunció que la WWE estaba atenta a los programas de AEW Dark para buscar gente que pudiera llegar a su empresa y de esta manera robársela a AEW. La WWE ya consiguió el fichaje de Ben Carter, el cual había debutado en AEW Dark, por lo que no se descarta que la empresa de la familia Khan esté tratando de evitar la fuga de talento de Dark. La mayor parte de las recientes contrataciones de AEW primero debutaron en Dark antes de firmar oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: