25 mayo, 2022

Tony Khan: “Siempre me ha gustado mucho Brian Cage”

Tony Khan habló de la situación de Brian Cage durante la conferencia de prensa posterior a ROH Supercard of Honor 2022

Brian Cage en Dark elevation

Fuente: AEW

Tony Khan: “Siempre me ha gustado mucho Brian Cage”. Tony Khan: “Siempre me ha gustado mucho Brian Cage”

ROH Supercard of Honor 2022 dejó el regresó a los cuadriláteros de Tony Khan de Brian Cage. El luchador estaba completamente desaparecido dede hace meses, su salida del Tem Taz provocó su salida de la televisión y que muchos rumores rondaran su persona. Pese a no ser uno de los habituales en AEW, la empresa renovó su contrato y no fue hasta ROH Supercard of Honor 2022 que no volvió a la acción. En el evento de ROH se destapó como el nuevo cliente de Tully Blanchard y Tony Khan habló de ellos en la conferencia posterior.

Realmente me gusta Brian Cage, siempre me ha gustado mucho Brian Cage. Fue divertido porque cuando comencé a pensar que comprar ROH podría ser una posibilidad todavía no había vuelto a incluir a Brian Cage en mis planes. No podía contarle a Brian Cage nada sobre ROH, especialmente cuando es confidencial. En base a dónde íbamos con él, pensé que el Team Taz está en una posición realmente fuerte en este momento y con Swerve y Keith Lee entrando, no tenía ningún sentido tener a Brian peleando con Ricky y Will porque en este momento Swerve tenía un gran evento principal con Ricky y esta semana Will tuvo un gran evento principal con Keith. Fue un combate increíble y una situación increíble después. Para Brian, pensé que ya no tenía sentido para él alrededor de Taz y esos tipos. También pensé que él y Tully aquí podrían ser una buena situación, especialmente cuando FTR y Tully terminaron. Es divertido porque con la situación de confidencialidad y esas cosas, no pude decirle a Brian que quería comprar ROH y debutarte y reempaquetarte aquí hasta hace aproximadamente un mes. Es divertido porque Brian, tengo que amar a Brian, le dijo a los medios que renové su contrato. Yo estaba como, ‘Jesús Brian, ¿por qué le dijiste eso a la gente?’ Nunca le dije que no lo hiciera, pero tampoco podía decirle qué estaba haciendo con eso, pero debería haberle dicho que no lo hiciera. Dicho esto, creo que estuvo bien porque la gente quería verlo regresar y eso lo hizo mucho mejor”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: