18 agosto, 2022

Tony Khan: “Seguiremos ampliando el roster”

Tony Khan ofreció una entrevista a TV Insider donde afirmó que seguirá fichando luchadores en 2022

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

Tony Khan: “Seguiremos ampliando el roster”. Tony Khan: “Seguiremos ampliando el roster”

Antes de que se anunciase el fichaje de Mercedes Martínez, Tony Khan ya había prometido nuevos fichajes para AEW en 2022. La empresa de la familia Khan ha estado muy activa en todo 2021 firmando a grandes agentes libres para su roster, haciéndose con algunos nombres como CM Punk o Bryan Danielson. Parece que la intención de Tony Khan, CEO de la compañía, es que los fichajes sigan llegando en 2022, tal y como afirmó en una entrevista a TV Insider.

“Seguiremos ampliando el roster. Absolutamente, habrá más personas que ingresen a AEW. Creo que tengo que ser más perspicaz que nunca en la adquisición de talento porque tenemos una plantilla muy sólida. Me estaba expandiendo agresivamente con el lanzamiento de Rampage. Hicimos algunos fichajes importantes en el pasado, incluido CM Punk. Bryan Danielson, Adam Cole, Ruby Soho, Thunder Rosa, Kyle O’Reilly, Bobby Fish, Andrade El Idolo, Malakai Black. Christian Cage y muchos otros. También hemos continuado nuestras asociaciones con grandes empresas internacionales como New Japan Pro Wrestling y Lucha Libre AAA. Tenemos un gran talento trabajando, pero es hora de que sea más perspicaz que nunca en términos de adquisiciones”.

Las declaraciones del CEO de AEW fueron anteriores a la contratación de Mercedes Martínez. La empresa de la familia Khan sigue con su intención de ampliar el roster, sin embargo, en 2022 llegarán, en teoría, el final de los contratos de los luchadores que firmaron cuando AEW comenzó. En un principio se firmaron contratos por 3 años, por lo que llega el momento de saber que pasa con los originales de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: