28 septiembre, 2022

Tony Khan se reunió con el roster de AEW

Tony Khan tuvo una reunión con el roster de AEW antes del programa de Dynamite para tratar el tema en el malestar en el vestuario

Tony Khan se reunió con el roster de AEW

Fuente: AEW

Tony Khan se reunió con el roster de AEW. Tony Khan se reunió con el roster de AEW.

Parece que ese tiempo idílico dentro del vestuario de AEW que se vivía al comienzo de la empresa ya se ha acabado. Los rumores sobre supuestos cabreos por los bookeos o incluso por rencillas personales están a la orden del día y llegaron hasta el propio Tony Khan. A todo esto, se le suma el hecho de que WWE ha cambiado con la llegada de Triple H, lo que parece que ha mejorado el ambiente en WWE.

Sabedor de esta situación, Tony Khan citó a su roster a una reunión obligatoria antes del último programa de AEW Dynamite. Durante esta reunión, según PW Insider, Khan habló de nueva estructura de AEW y anunció que había hablado con WWE para que no realizase tampering, es decir, que no se pusieran en contacto con luchadores de AEW para ficharlos.

 “Khan, de quien nos dijeron que estaba muy animado y apasionado, analizó muchos de los nuevos sistemas y estructuras implementados recientemente (p. ej., expansión de las relaciones y el desarrollo de talentos) y cómo están implementados para mejorar las cosas para los talentos.

Khan también dejó en claro que AEW estaba en una industria «que durante mucho tiempo ha estado dominada por WWE», y que había puesto todo de su parte para mejorar las cosas para los talentos. Khan también declaró que justo antes de que se llevara a cabo la reunión, Megha Parekh de AEW, directora legal de la compañía, quien es efectivamente la número 2 en la jerarquía de la promoción, envió un correo electrónico a Nick Khan y Stephanie McMahon de WWE advirtiéndoles de que no hicieran tampering.

También nos dijeron que hablaron Kenny Omega, Matt Jackson, Tony Schiavone y Chris Jericho, pero aún no hemos confirmado los detalles”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: