29 mayo, 2022

Tony Khan se interesa en Cesaro

Tony Khan habló de la situación de Cesaro durante la conferencia de prensa previa a AEW Revolution

Cesaro en WWE

Fuente: WWE

Tony Khan se interesa en Cesaro. Tony Khan se interesa en Cesaro

Cesaro se convirtió en uno de los mayores agentes libres recientemente. El luchador suizo no renovó su contrato con WWE y es libre para firmar por cualquier empresa en cualquier momento o para renovar con WWE. Desde que se conoció su salida, poco se ha sabido de la situación del luchador, más allá de que fue el wrestler el que rechazó la oferta de WWE.

En plena oleada de fichajes de AEW, Tony Khan ofreció una llamada telefónica con varios medios como previa de AEW Revolution y en ella habló de la situación de Cesaro. “Me gusta mucho. Y tengo que decir que lo conocí hace muchos años y es un verdadero caballero, Claudio. Tengo un montón de respeto por él como luchador profesional. Creo que es un gran atleta. Es un atleta fenomenal, fenomenal, seamos honestos. Su fuerza es máxima, tiene muy pocos pares en el departamento de energía. Y también mentalmente, arma grandes combates, tiene una gran psicología y es un gran tipo. Así que sí, siempre es algo a lo que estaría abierto”.

Cesaro firmó por WWE en 2011, pero antes estaba considerado como uno de los mejores luchadores del mundo en el circuito independiente. El suizo trabajo en la mayoría de las empresas del circuito independiente de ese momento, incluso tuvo una carrera en Ring of Honor, empresa que acaba de comprar Tony Khan. Cesaro en ROH tuvo dos reinados junto a Chris Hero con los ROH World Tag Team Championships para un total de 433 días de reinado (cuarto equipo que más tiempo ha tenido las preseas en su poder).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: