Portada » Tony Khan se fija en Jay White y en Kota Ibushi

Tony Khan se fija en Jay White y en Kota Ibushi

Tony Khan ofreció una entrevista a In The Kliq donde habló de Jay White y de Kota Ibushi como posibles fichajes

Tony Khan se fija en Jay White y en Kota Ibushi

Fuente: njpw

Tony Khan se fija en Jay White y en Kota Ibushi. Tony Khan se fija en Jay White y en Kota Ibushi

Los dos grandes nombres de la agencia libre en el mundo del wrestling son Kota Ibushi y Jay White. Los dos luchadores han acabado sus contratos con NJPW y son libres para elegir donde seguir sus carreras y ya han despertado el interés de varias empresas. Tony Khan, CEO de AEW, habló en In The Kliq de la situación de ambos luchadores. Las palabras de Khan son anteriores a que White perdiese en NJPW Battle in the Valley 2023 y se viese obligado a dejar NJPW.

“Bueno, Jay White sigue siendo una gran parte de la lista de New Japan. Habrá que ver qué pasa con él en el futuro. Es uno de los grandes luchadores. Definitivamente nos encantó tenerlo compitiendo en AEW luchando contra las mejores estrellas aquí. Fue una gran parte de Forbidden Door el año pasado y ciertamente nos encantaría tenerlo aquí trabajando con nosotros o peleando contra nosotros. En este momento, es una parte importante en la lista de New Japan. Entonces, estoy enfocado en eso”

“Bueno, Kota Ibushi, otro gran luchador. Nunca trabajamos con Kota Ibushi en AEW, pero me encantaría tener a Kota Ibushi aquí. Kota Ibushi luchó en Ring of Honor en el pasado y tiene una gran historia de lucha libre en Japón y en Estados Unidos, y es uno de los principales agentes libres. Es alguien a quien nos encantaría tener aquí si el acuerdo fuera correcto y el momento oportuno”

Khan ya habló hace unas semanas de la posibilidad de firmar a Ibushi, que ya tienes varias citas reservadas en el circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta