Tony Khan se compara con Vince McMahon

Tony Khan ofreció una entrevista a Le Batard and Friends Sessions donde habló de la influencia de Vince McMahon en su carrera.

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

Tony Khan se compara con Vince McMahon. Tony Khan se compara con Vince McMahon

AEW nació bajo el amparo de Cody Rhodes, The Elite y Chris Jericho, pero también bajó el brazo de Tony Khan, un empresario desconocido hasta la creación de AEW. La empresa nació con la intención de ser la competencia de WWE y Tony Khan tomó los mandos como el CEO de la compañía.

Tony Khan fue invitado a Le Batard and Friends donde habló de la influencia que ha tenido Vince McMahon, su homólogo en WWE, en su carrera. “Leí muchos libros sobre Vince. Nunca lo he conocido.  Hubo un tiempo en que estaba construyendo su empresa en los años 80. He tratado de realizar una cantidad similar de trabajo, en términos de asumir una tonelada de responsabilidad y tener un montón de reuniones individuales. Escuchas que Vince va a convencer a Hulk Hogan, va a convencer a personas individuales para que vengan y trabajen para WWF, convenciendo a un patrocinador para que participe. Vince estaba asumiendo todas estas reuniones y toda esta responsabilidad, y él tenía una edad similar a la mía, y creo que eso me inspira. Estoy tratando de hacerlo de una manera muy diferente, y no estoy tratando de hacer que todas las demás compañías de lucha libre se quemen. No estoy tratando de eliminar a todas las compañías regionales de lucha libre, almorzarlas y sacarlas del negocio. No creo que eso tenga sentido. Él adoptó un enfoque muy diferente y le funcionó muy bien, pero estaba por todos lados, y le tomó toneladas de reuniones e hizo muchos tratos. Y he tratado de hacer eso durante los últimos tres años. La cantidad de gente con la que salí y convencí para unirse a AEW, firmé, establecí relaciones con las que ahora tengo bajo el paraguas de esta empresa, por lo que traté de inspirarme mucho en lo que hizo Vince en la construcción de los años 80”.

Pese a reconocer que le ha influenciado en su carrera, Tony Khan reconoció que no quería ser como él. “Yo no soy él. Trato de usar algunos de los sombreros similares, especialmente los que usaba cuando era más joven. Diré esto, y no sé para qué me sirve o para qué me sirve, pero lo diré como un fanático de la lucha libre y alguien que ama la lucha libre, siempre pensé que sus programas eran mejores cuando Vince escribió los programas en el patio trasero con sus amigos frente a cuando contrataron a 25 escritores para escribir programas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: