6 octubre, 2022

Tony Khan: “Sammy Guevara y Tay Conti han creado una reacción muy polarizadora”

Tony Khan ofreció una entrevista a Superstar Crossover with Josh Martinez donde habló de la evolución de los personajes de Sammy Guevara y Tay Conti

Sammy Guevara gana el TNT Championship por tercera vez

Fuente: AEW

Tony Khan: “Sammy Guevara y Tay Conti han creado una reacción muy polarizadora”. Tony Khan: “Sammy Guevara y Tay Conti han creado una reacción muy polarizadora”

Tay Conti y Sammy Guevara han cambiado por completo sus personajes en solo un par de meses. Los dos luchadores estaban considerados como dos grandes babyfaces cuando trabajaban por separado, pero una vez se unieron no tuvieron la reacción esperada. El público se puso directamente en contra y rápidamente pasaron a ser los heels de la rivalidad con Dan Lambert y el American Top Team.

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado recientemente a Superstar Crossover with Josh Martinez donde habló de la evolución de Tay Conti y Sammy Guevara. “Sammy Guevara y Tay Conti han creado una reacción muy polarizadora. Estaban al rojo vivo como babyfaces ambos por separado, creo. Creo que Sammy era un gran babyface joven que venía de grandes victorias. Él es un gran campeón de TNT y Tay Conti es una gran luchadora que ha mejorado mucho y, de hecho, fue votada como la luchadora más mejorada del año pasado en los Observer Awards, votada por los fans. También tuvo combates emocionantes que estuvieron muy cerca de ganar el campeonato en pay-per-view contra la Dra. Britt Baker, luego grandes combates con Jade Cargill y una gran victoria en la Street Fight haciendo equipo con Anna Jay contra Penelope Ford y The Bunny. Entonces, decir que ambos han llegado tan lejos individualmente, pero juntos han creado esta reacción polarizadora. No se parece a nada que haya visto cuando están juntos y a los fans no les gustan. Pienso que es interesante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: