Tony Khan recuerda los fichajes de Tay Conti, Eddie Kingston y Ricky Starks

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a Wrestling Observer donde habló de los fichajes de Tay Conti, Ricky Starks y Eddie Kingston

Ricky Straks uniéndose a Brian Cage

Fuente: AEW

Tony Khan recuerda los fichajes de Tay Conti, Eddie Kingston y Ricky Starks. Tony Khan recuerda los fichajes de Tay Conti, Eddie Kingston y Ricky Starks.

AEW se ha convertido en la casa de luchadores que no han tenido oportunidades en otras grandes empresas. La compañía de la familia Khan se ha mostrado siempre atenta al circuito independiente y se ha conseguido hacer con un roster lleno de luchadores de primer nivel.

Una parte de los luchadores firmados en el último año por parte de AEW se dieron con los desafíos abiertos de Cody Rhodes cuando el cinturón de TNT estaba en si poder. Tony Khan ofreció una entrevista a Wrestling Observer donde recordó cómo se dieron algunos de los fichajes. “Cuando Cody hacía los desafíos abiertos teníamos una lista con diferentes nombres y dos de los nombres que teníamos eran Ricky Sarks y Eddie Kingston. Eran dos de mis favoritos y decidimos traerlos. Había más nombres, pero no encajaban en Dynamite, sin embargo, creía que Eddie y Ricky lo harían. Vi los dos combates muy de cerca y mientras estaban en el ring con Cody decidí que quería fichar a los dos. Cuando vi a Ricky Starks en el ring vi que era el chico para hacer equipo con Taz y Brian Cage. Con Eddie no tenía ninguna idea, pero sabía que iba a ser importante. Creía que iba a ser una parte importante del show y se ha convertido en una parte importante”.

Durante el verano, AEW se hizo con los servicios de Tay Conti, que acababa de ser despedida de WWE. Tony Khan, en su entrevista con Wrestling Observer no dudó en halagar a la brasileña. “Creo que Tay Coni es un gran ejemplo de alguien que siempre he creído que sería una estrella. Fui a un house show de NXT hace cuatro años y pensé que Tay Conti sería una gran estrella, tenía carisma y personalidad y estaba trabajando como manager. Se ha desarrollado en los últimos años como wrestler. Estoy emocionado por ella”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: