Tony Khan: “Quiero que los fans puedan ver todo el wrestling”

Tony Khan fue invitado a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde habló de la situación de sus programas semanales

tony khan

Fuente: AEW

Tony Khan: “Quiero que los fans puedan ver todo el wrestling”. Tony Khan: “Quiero que los fans puedan ver todo el wrestling”, afirmó en una reciente entrevista el directivo de AEW

AEW sigue con su construcción y Tony Khan ha tomado la palabra en las últimas semanas. El CEO de la compañía se ha mostrado muy vocal en las últimas semanas apareciendo en varios podcasts y programas. Esta semana para AEW es especial debido al movimiento de Dynamite al sábado, el viernes competirá de forma directa con SmackDown durante media hora con el programa de AEW Rampage y antes lo hará de forma indirecta con el Buy In.

“Quiero que los fans puedan ver todo el wrestling. Mire su lucha libre. Lo que sea que quieras ver, míralo. Mucha gente ha optado por ver AEW porque es el mejor programa Es la segunda vez que deciden poner su lucha cara a cara con la mía. La última vez que lo hicieron AEW obtuvo mejores números que NXT desde el principio y ganamos esa guerra”, afirmó Tony Khan en una reciente aparición My Mom’s Basement with Robbie Fox.

Durante la entrevista, Tony Khan no escondió el hecho de que AEW Rampage tenga el horario que tiene con la única de intención de aprovecharse de SmackDown. “Realmente hemos permitido que los programas coexistan. Puse mi programa conscientemente después de SmackDown, sabiendo que hay una gran audiencia que ve ese programa y muchas de esas personas van a ver Rampage. Ha sido un gran éxito para TNT. Hemos tenido noches en las que éramos los números uno. Hemos estado en el top 10, top 20 consistentemente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: