Portada » Tony Khan quiere que Forbidden Door sea un evento anual

Tony Khan quiere que Forbidden Door sea un evento anual

Tony Khan ofreció una entrevista a Comicbook donde habló de Forbidden Door y reveló que espera que se un evento anual

Cartelera AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

Fuente: AEW

Tony Khan quiere que Forbidden Door sea un evento anual. Tony Khan quiere que Forbidden Door sea un evento anual

El 26 de junio tendrá lugar uno de los esperados más importantes del año. AEW y NJPW se unirán para ofrecer un show conjunto. Las dos empresas ofrecerán Forbidden Door, un evento muy esperado por los fans y que está en plena construcción. Tony Khan recientemente ofreció una entrevista a Comicbook donde habló del evento y la forma en la que se está bookeando.

“Gedo y yo, en general, en cualquier cosa que involucre a AEW y New Japan, creo que ambos tendremos que estar de acuerdo en cuál es el enfrentamiento y cuáles son las ideas para el programa. Y en general, eso es lo que hemos estado haciendo durante más de un año. Y ha funcionado muy bien. Comenzó con los luchadores de AEW yendo allí y tuve algunos pensamientos e ideas sobre lo que deberían o no deberían hacer. Y luego, New Japan comenzó a enviar luchadores aquí más adelante en 2021, y durante más de un año, The Forbidde Door ha ido en ambos sentidos con luchadores que vienen de ambas compañías y trabajan entre sí. Así que es diferente cuando trabajamos juntos de esta manera y ha sido una gran colaboración durante mucho tiempo con AEW y New Japan, y me gusta trabajar con Gedo”.

Tras esta declaración se le preguntó al CEO de AEW sobre la posibilidad de que la alianza entre las dos empresas se mantuviera a lo largo de los años y reveló que le gustaría que fuese un evento anual. “Sí. Creo que estamos esperando que eso sea lo que se convierta”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: