Tony Khan quiere acercar posturas con NJPW

Tony Khan, en una entrevista con TSN, habló de la relación entre NJPW y AEW.

Fuente: AEW

Tony Khan quiere acercar posturas con NJPW. Tony Khan quiere acercar posturas con NJPW

Desde su fundación All Elite Wrestling ha estado muy unida a NJPW. La compañía de la familia Khan y la compañía japonesa compartieron durante un tiempo algunas de sus grandes estrellas, especialmente AEW. Algunas de las grandes estrellas de AEW como Jon Moxley o Chris Jericho ha aparecido en los programas de NJPW, es más Moxley aún es el portador del IWGP United States Heavyweight Championship.

El presidente de AEW, Tony Khan, habló de la situación de la relación entre las dos empresas en una entrevista con TSN. “Con New Japan, ha sido un poco más unilateral el que hemos enviado gente allí y todavía no he tenido gente de New Japan en mi programa de televisión. Me gustaría ver más una relación de dos lados allí porque, sinceramente, soy una de las personas con las que es más fácil trabajar en la lucha libre. Hemos trabajado con NWA, hemos trabajado con AAA y hemos enviado gente a New Japan”, afirmó el presidente.

New Japan Pro Wrestling estuvo parada durante unos meses durante el comienzo de la pandemia del covid-19. La empresa japonesa volvió a la acción a principios de verano volviendo a su programación habitual. La compañía anunció un cambio en la dirección de la empresa, anunciando la llegada de Takami Ohari a la presidencia para ocupar el puesto de Harold Meij. El cambio en la dirección de NJPW es algo bien visto por el propio Khan que espera que sea más sencillo trabajar con le empresa. “Creo que, con la partida de Harold, no sé si será más fácil, pero tengo la sensación de que podría serlo”, reconoció Khan en su entrevista con TSN. De momento el único luchador de NJPW que ha aparecido en AEW ha sido Hiroshi Tanahashi que apareció felicitando a Jericho en el programa especial por su aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: