Tony Khan: “Puedes crear estrellas, pero sucede gradualmente”

Tony Khan ofreció una entrevista Variety donde habló de la construcción de estrellas y de la importancia de las alianzas dentro del mundo del wrestling

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

Tony Khan: “Puedes crear estrellas, pero sucede gradualmente”. Tony Khan: “Puedes crear estrellas, pero sucede gradualmente”

La aparición de All Elite Wrestling en la escena del wrestling mundial hace casi dos años ha cambiado la forma de entender el deporte. La empresa de la familia Khan ha traído consigo una forma nueva de trabajar está empezando a cambiar la mentalidad de las grandes empresas. AEW actualmente está trabajando con alianzas con otras compañía como IMPACT Wrestling, NJPW o NWA, además de contar con la presencia de otras grandes estrellas televisivas.

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a Variety donde habló de sus negocios, entre los que se encuentra la compañía de wrestling. El CEO de AEW destacó la importancia de tener alianzas con otras empresas a la hora de crecer. “Muchos luchadores de AEW tienen cinturones en otras compañías. Es genial para nosotros, expande nuestro alcance y muestra los grandes luchadores que tenemos”.

Tony Khan también habló del proceso de crear estrellas comparándolo al mundo de la NFL, mundo que conoce bien al ser el propietario de los Jacksonville Jaguars. “Puedes crear estrellas, pero sucede gradualmente y no de la noche a la mañana. Es un trabajo duro y muchos factores tienen que chocar para que surja una estrella. Pero cuanto más popular es una liga, más fácil es crear más estrellas, y la NFL es un gran ejemplo”. Aprovechando esta respuesta, Khan habló de la aparición de Shaq en AEW, pues cuando no tienes una estrella creada a tiempo en el wrestling puedes contar con la estrella de otro deporte para atraer fans. “Es una gran herramienta para atraer fanáticos. Tuvimos una gran audiencia y un gran compromiso cuando Shaq apareció en nuestro programa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: