Tony Khan promete nuevos fichajes

Tony Khan fue invitado a Wrestling Observer Radio y prometió nuevos fichajes para AEW.

Tony Khan en AEW Unrestricted

Fuente: TNT

Tony Khan promete nuevos fichajes. Tony Khan promete nuevos fichajes.

All Elite Wrestling consiguió la contratación de CM Punk y parece que no va a ser la última contratación de los próximos meses. En las últimas semanas se han relacionado a grandes nombres con la empresa de la familia Khan y es muy probable que en AEW All Out 2021 se anuncie alguna contratación.

Tony Khan fue invitado a Wrestling Observer Radio donde prometió que en los próximos meses se confirmaran nuevas llegadas a AEW. “Definitivamente haré varias adiciones durante los próximos cuatro O seis meses. Creo que habrá alguna actividad en el futuro cercano. No puedo especificar exactamente qué es y no creo que nadie realmente quisiera que lo hiciera. Reclutar talento es clave para cualquier empresa de lucha libre. Es clave para cualquier negocio deportivo, ya sea la NFL o el fútbol inglés o la lucha libre. En este caso de la lucha libre, creo que hemos construido un roster muy bueno como el  que podrías construir en esta cantidad de tiempo, con tantas estrellas, un núcleo realmente genial de personas que han estado aquí desde el primer día, y nosotros me he expandido constantemente. Creo que las adiciones que hemos hecho han sido muchas adiciones inteligentes”

Uno de los nombres que más ha sonado para fichar por All Elite Wrestling es el de Daniel Bryan, sin embargo, Khan no quiso hablar de su posible fichaje.  “No puedo responder esa pregunta. Quiero decir, es justo que hagas esa pregunta, pero no podría abordar eso en el Observer hoy. Pero es lo suficientemente justo para que lo hagas. Él es uno de los grandes de todos los tiempos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: