Portada » Tony Khan ofreció el reembolso de las entradas de AEW Dynamite Blood & Guts

Tony Khan ofreció el reembolso de las entradas de AEW Dynamite Blood & Guts

Tony Khan apareció durante el programa de AEW Dynamite para ofrecerles a los asistentes el reembolso del dinero debido a que la primera hora se emitió en las pantallas del estadio.

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

Tony Khan ofreció el reembolso de las entradas de AEW Dynamite Blood & Guts. Tony Khan ofreció el reembolso de las entradas de AEW Dynamite Blood & Guts

Este miércoles AEW ofreció su programa especial de Dynamite bajo el nombre de Blood & Guts. La empresa de la familia Khan ofreció la batalla entre The Pinnacle y The Inner Circle como el gran combate de la noche, sin embargo, no fue el único. En un principio se anunció que el combate entre The Pinnacle y The Inner Circle, sin embargo, la semana previa se anunciaron una serie de combates que se dieron durante la primera hora del evento.

Los combates que se ofrecieron durante la primera hora del programa de Dynamite fueron grabados previamente y no se dieron en directo desde el Daily’s Place. Los fanáticos que asistieron al evento en directo tuvieron que ver la primera hora por las pantallas del estadio, lo que provocó alguna queja. Tony Khan salió al principio del programa para calmar la situación y tomó la palabra para ofrecerles a los aficionados el reembolso de las entradas.

“Esto es un show diferente al que solemos hacer. Está bien, esta es la situación, la primera hora de este programa está grabada, la vamos a reproducir en las pantallas. Sin embargo, el ruido de la multitud será el ruido de la multitud en este partido, así que anima y abuchea como lo harías. Si no estáis de acuerdo con esta situación tienen los próximos 45 minutos para obtener el reembolso de las entradas”.

Tal y como dijo Khan, AEW siguió con la primera hora una situación similar a los combates cinemáticos que han ofrecido en el pasado. Todo se debe a la dificultada de montar la doble estructura de acero en la que tuvo lugar el Blood and Guts Match.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: