Portada » Tony Khan ofrece una actualización del estado de salud Jon Moxley

Tony Khan ofrece una actualización del estado de salud Jon Moxley

Tony Khan habló de Jon Moxley en su entrevista en Rasslin’ with Brandon F. Walker

Moxley y Pillman

Fuente: AEW

Tony Khan ofrece una actualización del estado de salud Jon Moxley. Tony Khan ofrece una actualización del estado de salud Jon Moxley en una reciente entrevista

Justo en los días previos a AEW Full Gear 2021 se anunció la baja indefinida de Jon Moxley. El excampeón de la empresa de la familia Khan causaba baja para someterse a un tratamiento para superar su alcoholismo. La baja de Moxley se anunció el 3 de noviembre.

Tony Khan, CEO de AEW y amigo de Jon Moxley, ofreció una entrevista a Rasslin’ with Brandon F. Walker donde se le preguntó por el estado del excampeón mundial de la compañía. “He hablado con Renee y va cada vez mejor, lo que es genial”. La entrevista se grabó el 7 de diciembre, fecha de cumpleaños de Jon Moxley, por lo que antes de contestar, Tony Khan aprovechó para felicitarlo.

Con la pregunta sobre la situación de Moxley, Tony aprovechó para hacer promoción del libro del luchador, el cual salió los días previos a que se anunciase la baja del luchador. “Ya que estoy aquí me gustaría promocionar su libro, porque es mi amigo. Creo que es el mejor libro sobre wrestling que he leído. Bryan Danielson, que es el luchador más inteligente además de uno de los mejores luchadores, cree que es uno de los mejores libros que ha leído y eso que lee muchos libros sobre wrestling”. El libro de Moxley, titulado ‘Mox’, relata gran parte de la carrera del luchador desde su punto de vista recordando sucesos claves en su carrera como el debut con The Shield en WWE o el debut en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: