18 agosto, 2022

Tony Khan: “No veo Ring of Honor como un territorio de desarrollo para AEW”

Tony Khan reveló en la conferencia de prensa posterior a Death Before Dishonor que Ring of Honor no será el territorio de desarrollo de AEW

ring of honor

Fuente: ring of honor

Tony Khan: “No veo Ring of Honor como un territorio de desarrollo para AEW”. Tony Khan: “No veo Ring of Honor como un territorio de desarrollo para AEW”

Desde que Tony Khan anunció la compra de Ring of Honor nacieron los rumores de que Ring of Honor podría convertirse en el territorio de desarrollo de AEW. El crecimiento de AEW, el pasado de varios luchadores de AEW en ROH y la falta de importancia que había tenido en los últimos años ROH apuntaba a que la compañía podría ser el territorio de desarrollo, cosa que Tony Khan negó en la conferencia de prensa posterior a Death Before Dishonor cuando recordó la compra de la empresa.

“Tuve una oportunidad y tuve que tomar una decisión ese día. Tómelo o déjelo o se lo venderá a la otra persona obvia a la que se lo vendería. Y pensé que por muchas razones era el movimiento correcto. Funcionó tan bien como un movimiento comercial para todos los involucrados. No veo Ring of Honor como un territorio de desarrollo para AEW en absoluto. Veo AEW ‘Dark’ como un desarrollo para AEW”.

Tony Khan aprovechó la rueda de prensa para anunciar que es factible que luchadores de NJPW aparezcan en un futuro en ROH y que tiene optimismo de cara a un posible acuerdo de televisión para los programas. De esta forma parece que ROH podría contar con su propio roster independiente al de AEW, aunque las dos empresas trabajen como aliadas en ciertos momentos.

Por parte de AEW, parece que AEW Dark seguirá siendo el territorio de desarrollo de la empresa. En los últimos meses AEW Dark ha sido el territorio donde la empresa de la familia Khan ha hecho pruebas a varios luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: