Portada » Tony Khan: “No vas a escuchar a alguien leyendo un guion en AEW”

Tony Khan: “No vas a escuchar a alguien leyendo un guion en AEW”

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio donde habló del proceso hacer promociones en AEW y de los segmentos de CM Punk

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

Tony Khan: “No vas a escuchar a alguien leyendo un guion en AEW”. Tony Khan: “No vas a escuchar a alguien leyendo un guion en AEW”

AEW nació como una gran alternativa en todos los aspectos para WWE. La empresa supuso un cambio tanto a nivel de trabajo in ring como a nivel de trabajo en el micrófono. Algunos de los luchadores más destacados de AEW siempre han destacado la libertad creativa que tienen a la hora de hacer promociones, siendo Jon Moxley uno de los máximos representantes.

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Busted Open Radio donde destacó la forma de trabajar en AEW a la hora de dar promociones. “Realmente trato de dejar que la gente se suelte en las promociones y cree un problema personal. No vas a escuchar a alguien leyendo un guion en AEW, los luchadores salen ahí. Quieres escuchar a los luchadores mostrando sus personalidades y lo que los hace tan únicos. Lo último que quiero hacer es esposar a estos grandes hombres y mujeres. Por eso creo que la gente disfruta tanto de las entrevistas y las promociones en AEW”.

AEW dejó uno de los mejores segmentos en el micro de los últimos años con el enfrentamiento de CM Punk y MJF. “Hablando de CM Punk y MJF, mucha gente ha estado hablando sobre el segmento de entrevistas que tuvieron la semana pasada. Fue uno de los programas de televisión más emocionantes que hemos tenido. Estoy muy emocionado por la situación con Punk y MJF y todo el rumor que los rodea y AEW en este momento”.

Punk también fue protagonistas de un gran segmento con Eddie Kingston hace unos meses, con una promoción que también destacó Tony en Busted Open Radio. “Mucha gente ha estado hablando sobre CM Punk y MJF y las promociones. Al igual que tuvimos mucho entusiasmo por CM Punk y Eddie Kingston y las justas verbales que hicieron en el período previo a su gran combate en Full Gear. Creo que las promociones son una gran parte de la lucha libre para construir historias”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: