28 septiembre, 2022

Tony Khan no tiene piedad con los suspendidos

Tony Khan apareció al comienzo de AEW Dynamite para anunciar que tenía que dejar vacantes los títulos de tríos y el título mundial de AEW debido a los incidentes de AEW All Out

Tony Khan no tiene piedad con los suspendidos

Fuente: AEW

Tony Khan no tiene piedad con los suspendidos. Tony Khan no tiene piedad con los suspendidos

Se empiezan a ver las consecuencias de los sucesos en la conferencia de prensa de CM Punk y la posterior disputa. El luchador de Chicago no se guardó nada y criticó duramente a los vicepresidentes de AEW hasta el punto de que una vez terminó su rueda de prensa, mientras Tony Khan seguía hablando con los medios, hubo una disputa en el backstage. Por lo anunciado todos los miembros de The Elite y Chritstopher Daniels fueron suspendidos, mientras que aún no se sabe la situación de CM Pun y Ace Steel.

Esto tuvo su consecuencia inmediata en AEW Dynamite, primero con la eliminación de todos los vídeos que les hiciese referencia, tanto en la intro del programa como durante el programa y posteriormente con un breve comunicado de Tony Khan donde anunciaba que se había visto obligado a dejar vacantes los títulos de tríos y el título mundial de AEW que pertenecían a The Elite y CM Punk respectivamente.

“Después de los sucesos de posteriores a nuestro PPV del domingo me he visto forzado a dejar vacante el AEW World Championship al igual que los AEW World Trios Championship”.

El CEO de AEW anunció que los títulos de tríos dejarían de estar vacantes en el mismo programa de Dynamite mientras que el campeonato mundial se disputará en un torneo que tendrá su final en AEW Grand Slam.

Los fans reaccionaron con abucheos a la aparición de Tony Khan en pantalla y al hecho de que dejase los títulos de tríos vacantes, sin embargo, celebraron que CM Punk fuera despojado del título mundial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: