Portada » Tony Khan: “No puedo renovar cada contrato en AEW”

Tony Khan: “No puedo renovar cada contrato en AEW”

Tony Khan confirmó en la conferencia de prensa posterior a All Out 2023 que Sonny Kiss ya no tiene contrato con AEW

Tony Khan: “No puedo renovar cada contrato en AEW”

Fuente: AEW

Tony Khan: “No puedo renovar cada contrato en AEW”. Tony Khan: “No puedo renovar cada contrato en AEW”

El roster de AEW se ha multiplicado a lo largo de los años de vida de la empresa. Los numerosos fichajes de Toy Khan han provocado que algunos de los originales de AEW no tengan tiempo en televisión. Entre esos luchadores se encuentra Sonny Kiss, que recientemente acabó su contrato con la empresa. Tony Khan anunció en la conferencia de prensa posterior a All Out 2023 que Kiss ya no trabaja para la empresa y reconoció que no puede renovar todos los contratos.

“Realmente me gusta Sonny Kiss. Ahora tenemos un plantel de más de 100 luchadores en AEW. Sonny es un gran luchador. He hecho mucho para mantener el vestuario estable y tengo a muchas personas que no solo mantengo bajo contrato, sino que también he evitado despidos masivos importantes y dejar que 20-30 personas se vayan a la vez. No puedo renovar cada contrato en AEW, sería imposible y con un plantel tan grande y un número limitado de oportunidades en televisión, creo que Sonny Kiss es un gran luchador y tenía mucho potencial desde el principio y todavía lo tiene.

Creo que Sonny Kiss podría volver en el futuro. Hemos visto a personas seguir adelante, hacer cosas emocionantes y regresar, como Stu Grayson. Nunca sabes lo que depara el futuro para Sonny Kiss. Creo que tiene mucho talento y le deseo lo mejor, lo considero en alta estima. Es cierto que no renové su contrato, pero no porque no me guste Sonny. Cada oportunidad que Sonny ha tenido, la he considerado. Con un equipo tan grande, es difícil que todos aparezcan en la televisión.

Una de las dificultades ha sido la pérdida de Dark y Elevation. El plantel sigue creciendo y es mucho más grande que el plantel original al que pertenecía Sonny. Sonny y otros que ya no están en AEW, los mantendremos en la mira y estaría dispuesto a traerlos de vuelta si surge alguna oportunidad o si se me ocurre una historia, o si alguien tiene una idea para una historia que yo haría, o si se vuelven populares y me intereso”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.