Portada » Tony Khan no liberará contratos

Tony Khan no liberará contratos

Según Dave Meltzer, Tony Khan no concederá la liberación a ningún luchador

Tony Khan no liberará contratos

Fuente: AEW

Tony Khan no liberará contratos. Tony Khan no liberará contratos

Parece ser que salvo problema grave nadie saldrá de AEW despedido. La empresa de la familia Khan por el momento solo ha despedido a un par de personas desde que se fundase hace tres años y todos los despedidos se han dado por causas mayores, como el caso de Speaking out o problemas de viajes por el covid. La mayoría de las salidas que se han dado en AEW se deben al final de su contrato, pues parece que Tony Khan no liberará a los luchadores que se lo pidan, según indica Dave Meltzer.

“Nadie va a ser liberado. Esa es la doctrina. Tony Khan lo dejó muy claro en los últimos días. Así que ahora es solo que Malakai Black no será liberado, Buddy Matthews tampoco será liberado. Ahora pueden regresar más pronto que antes. No quiere decir que sea duro y rápido, y no habría forma de que le dieran a nadie una liberación. Pero creo que es más o menos el trato que si esto sucediera en la otra compañía, esas personas obtendrían liberaciones, y la respuesta es no.

Firmaron el contrato, así que básicamente ahora, su opción es quedarse en casa o luchar, y Khan puede extender el contrato si se sientan en casa. Así que ahora van a luchar”

Malakai Black reconoció recientemente que había pedido la liberación de su contrato debido a problemas personales y que Tony Khan no se la había concedido. El neerlandés afirmó que se tomaría un tiempo libre, pero que dentro de un par de semanas volverá a All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: