2 octubre, 2022

Tony Khan: “No entiendo la idea de tener muchas personas diferentes escribiendo el programa”

Tony Khan habló, en Forbes, del proceso creativo que sigue dentro de AEW y lanzó un dardo a WWE

Tony Khan en una entrevista

Fuente: AEW

Tony Khan: “No entiendo la idea de tener muchas personas diferentes escribiendo el programa”. Tony Khan: “No entiendo la idea de tener muchas personas diferentes escribiendo el programa”

En numerosas ocasiones se ha dicho que WWE cancela planes a última hora, reescribiendo guiones en el último momento. El gran señalado casi siempre es Vince McMahon que tiene que dar el visto bueno a la mayoría de las ideas que salen en televisión, las cuales pasan por un equipo creativo. La forma de afrontar los programas de WWE parece completamente contraría a la de AEW, donde Tony Kahn es la figura de referencia y donde no hay guiones en las promos. El CEO de AEW recientemente ofreció una entrevista a Forbes donde habló de su proceso creativo y lanzó un dardo a WWE.

“Tengo muchas mentes geniales y creativas que están en la empresa a las que tengo acceso de tiempo completo, como Chris Jericho, Christian Cage, Jon Moxley tiene grandes ideas. Ahora, CM Punk, Bryan Danielson y Adam Cole han llegado con grandes ideas. Tenemos muchas cosas increíbles sucediendo en este momento y estoy orgulloso de eso y trato de mantener todo organizado y equilibrado. He descubierto que me ha ayudado mucho escribir los programas yo mismo. No entiendo la idea de tener muchas personas diferentes escribiendo el programa y luego una persona iría el día y lo rompería en pedazos y trataría de encontrar nuevas ideas.

Para ser honesto, cuando escucho que alguien entra y tienen un programa de televisión el lunes que rompen, lo primero que pienso es: ‘¿Qué estuviste haciendo todo el fin de semana?’ Trabajo duro los fines de semana. Tengo que venir con un plan para el miércoles y el viernes por la noche. Quiero asegurarme de que Dynamite y Rampage sean geniales.

No hago todo yo mismo, pero tomo la decisión final sobre todo. Armé el formato, puse un esquema de lo que será el programa para Dynamite y Rampage y lo escribo a mano. No entiendo por qué vas a entrar y destrozar un programa del que deberías tener una idea bastante buena de lo que es y deberías haberlo aprobado donde el lunes, sabes lo que estamos haciendo.

Las cosas cambian el día de un espectáculo, no es que cambie de opinión el día de, lo hago, pero no cuando cambio todo. Podría cambiar una o dos cosas por instinto o porque algo sucedió, pero en su mayor parte, me gusta tener una buena idea de lo que habrá en el programa la próxima semana y la semana siguiente.

Realmente solo quiero que la gente salga y haga puntos y mantenga las historias, pero no soy tan autocrático como para querer controlar cada palabra que alguien dice en la televisión y esa es también la razón por la que algunas de nuestras entrevistas, narraciones y promociones son realmente fuertes”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: